Cargando

Cuantocine

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Cuantocine.com

Te damos la bienvenida lector. Este se supone es el primer de una serie de posteos que esperamos sea de tu agrado. Antes que nada, te invitamos a que agregues esta pagina a favoritos. O no. Como quieras. Pero mas abajo vamos a contar porque existe Cuantocine.com. Porqué hoy creamos esto.

En el momento que uno decide que va a escribir un blog es porque probablemente ya leyó muchos otros blogs, o bien, no tiene la mas #$&# idea de que es un blog y que se puede hacer con ello.

Ahora volviendo q ese momento donde decidís vas a arrancar de una vez. Probablemente lo pensaste muchas veces antes, pero hoy estas decidido. Hoy empiezas a escribir tu blog. En ese preciso momento, benditos sean quienes no se vieron perdidos por al menos un pequeñisimo momento. ¿Sobre qué escribo? ¿Para quién? ¿Puedo escribir siquiera? ¿Por dónde arrancar?.

Un consejo que se repite mucho entre guru-bloggers (?) es: “Escribe sobre algo que te guste, sepas hacer o ames”.

Y cuando hablamos de gustos, son muchos. Habilidades, quien sabe. Y que amamos, nuestras madres.

Somos super modestos (cof, cof) y no sabemos aún en que somos buenos. Y a nuestras madres les dedicaremos otro blog. Asique hablemos de gustos: Cine, Música, Literatura, Artes Visuales. Pero por sobre todo Cine. Porque el cine es un poco de todo (aunque seguramente los otros tópicos se lleven varios posteos en este pichon de blog).

Por eso nació Cuantocine.com. Porque nos encanta el cine, tanto como a Mia Wallace la falopa.

Por eso hoy te invitamos a que te quedes. Que nos compartas tus opiniones desde donde seas que estés aplastando tu parte trasera.

Tenemos como meta crear un espacio que quién sabe donde encontrará sus limites.

Te invitamos a sumarte.

Bienvenido. Ojalá te quedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *